Activamos Compra/Venta??
-
Obvio. La gran mayoría del flujo del foro sería gracias a eso. La gente entra a cotizar, y después se queda conversando de otros temas.
-
Adhiero a la propuesta.
-
Siempre dispuesto.
-
Porsupollo, mas vale vendedor/comprador conocido que por conocer
-
Vamos a ajustar las condiciones. Avisenle a sus amigos que volvio el gaseamiento.
-
Ha vuelto !
-
Excelente idea. Voy a publicar al tiro algunas cosillas.
Consulta, cómo sugieren poner imágenes? directamente con este editor o a un servidor externo?
Saludos.
-
Holas!
Por ahora se pueden pegar directamente aqui, asi que si nos pasamos de espacio vamos a cambiar eso.
Pero asi no le damos trafico a otras redes :D
Saludos!
-
Un factor importante del foro eran las ventas… comprabas con confianza, sin rateo y con la certeza que los instrumentos venían de alguien de confianza y más importante aún no eran ni robados ni falsos
En los tiempos del foro fui moderador del compra venta de guitarras
Sería bueno para aumentar el nivel de foreros en esta nueva etapa -
Un factor importante del foro eran las ventas… comprabas con confianza, sin rateo y con la certeza que los instrumentos venían de alguien de confianza y más importante aún no eran ni robados ni falsos
Sería bueno para aumentar el nivel de foreros en esta nueva etapa@edoctnein dijo en Activamos Compra/Venta??:
Sería bueno para aumentar el nivel de foreros en esta nueva etapaEstamos trabajando para habilitar el sistema de puntuacion
Ahi seria entrete para las entas
Saludos!